viernes, 8 de enero de 2010

Nuevos Talentos en las Bellas Artes, publiquen sus obras en Blackship

Bienvenidos sean al blog de Blackship, el propósito de esta es apoyar a quienes desen divulgar sus obras en una comunidad de artistas en cualquier medio, esta comunidad llamada "Legado Blackship", donde entre artistas podrán debatir, compartir y apoyarse entre si, esta idea surgió desde hace ya bastante tiempo, entre compañeros hemos creado guiones, historias, arte photoshop, bellas artes, animaciones, etc.
A pesar de poder subir cada quien sus propias obras en sus respectivas redes, es conveniente compartir conocimientos y experiencias a partir de dicha pagina que abrirá su red a partir de marzo, y cuyas actualizaciones y comentarios, así como datos y demás serán publicados y discutidos aquí, solicito opiniones por parte del público y que compartan un poco de su tiempo para apreciar las obras de este grupo de artistas que estará abierto a todos los nuevos talentos, así mismo quiero agradecer a quienes me apoyarán en este proyecto, Blackship es el alma de todos ellos, no olviden sugerir y mas que nada dar vida y mantener este sueño vivo que es la comunidad de "El Legado Blackship".
Edward Morán

1 comentario:

  1. Hola! ¿qué hay?
    Bueno pues yo también tengo un blog. Me atrajo lo que esribes chico formal :D.
    Pasa a mi blog, hay de todo. Espero seas mi seguidor porque yo lo seré. Gracias! :D bye!

    Por cierto me tienes como contacto en tu messenger: punk_mcr28

    hasta luego!

    ResponderEliminar